Cargando…

Estrategias De Inversiones Y Adquisiones

Filosofía de Adquisicion y Inversión

La filosofía de Inversión y Adquisición de SmartHoldings, Inc. esta basada en proveer dividendos sustentables, estables y de riesgo ajustado. Para este propósito, nos proponemos crear un portafolio de inversiones de activos reales valiosos en industrias con un fuerte potencia de crecimiento. Esto incluye inversiones en empresas que están motivadas en crear valor-agregado al mejorar su rendimiento financiero como resultado de capital y conocimiento adicionales provistos por Smart Holdings, Inc.

Al permitir que los inversionistas traigan sus recursos financieros junto con otros jugadores del mercado de capitales, Smart Holdings, Inc. le permite a los inversionistas tomar parte y recibir inversiones en gran escala, que por lo general no pueden ser obtenidos de manera individual.

Gobierno Corporativo

Al dirigir los recursos proporcionados por sus accionistas para realizar valiosas adquisiciones e inversiones, Smart Holdings, Inc. siente la necesidad de cumplir con sus principios de gobierno corporativo, mientras lleva acabo actividades en un ambiente regulado, como su responsabilidad básica hacia los accionistas.

Proceso de Valuación de Adquisiciones e Inversiones

El enfoque de nuestra investigación en inversiones tiene como objetivo principal aquellas compañías que no consiguieron su valor justo y que han sido lo suficientemente analizadas. En este respecto, las empresas objetivo:

-Son dirigidas por un exitoso equipo administrativo;

-Actúan en la industria correcta y con el modelo de negocios correcto;

-Operan de acuerdo a las regulaciones y reglas éticas; y,

-Están sujetas a procesos de análisis detallados;

La revisión de las empresas objetivo también involucra diligencias legales, de impuestos financieros y operacionales. En la administración de la Junta Directiva de Smart Holdings, Inc.tomamos en cuenta los intereses de nuestros accionistas para tomar las decisiones de inversiones en proyectos.

Modelo de Colaboración de Valor Agregado

El compromiso de SmartHoldings, Inc, con los principios de gobierno corporativo, requiere que el portafolio de la compañía también mejore su perfil de gobernancia para lograr un rendimiento financiero sostenible en el largo plazo.

Revisión de Progresos

Las compañías en nuestro portafolio son alentadas a operar en línea con la filosofía de inversión de Smart Holdings, Inc. a través del monitoreo de sus actividades.Los reportes de progreso incluyendo los indicadores clave financieros y operacionales son preparados por las compañías del portafolio y son presentadas periódicamente a nuestra Junta Directiva por el Departamento de Reportes y Auditoría Interna.

 

 

 

 

 

 

Inversiones

Artículo Actual

POR QUÉ AGRICULTURA…
POR QUÉ AGRICULTURA…

Debido al incremento en la población mundial y en el nivel de ingreso, la gente comenzó a consumir productos de alta calidad. Aunque el consumo de productos agrícolas incrementa, las áreas para la producción agrícola son escasas, por lo tanto se espera que el precio de los alimentos incremente significativamente y el hacer negocios con la producciónagrícola será muy rentable.

Smart Holdings Inc
3773 Howard Hughes Parkway South Tower Suite 500 Las Vegas, NV 89169
+90(212) 465 65 11 www.smartholdingsinc.com
facebook.com/SmartHoldingsInc