Cargando…
smart Holdings anadolu ceviz ceviz goldceviz anadolu cevizci chandler Fernor Walnut Anatolian

AGRICULTURA ORGANICA

Las prácticas de agricultura orgánica, a través de métodos profesionales no son comunes entre pequeños agricultores debido a las dificultades en su implementación. Esto muestra la necesidad del involucramiento de compañías profesionales en el desarrollo de la agricultura orgánica.

Smart Holdings, Inc. es una compañía de inversiones enfocada en la agricultura y, tiene como objetivo actuar como una plataforma de inversiones ofreciendo un rendimiento de dividendos sostenible y regular a los accionistas en el largo plazo. De acuerdo con su enfoque, Smart Holdings, Inc. adquirió el 100% de Anatolian Walnut Production Company http://anatolianwalnut.com

Anatolian Walnut Production Company, adquirida por Smart Holdings, Inc fue registrada en la Oficina de Registro Comercial de Estambul el 10/07/2007 para producir nueces. Anatolian WalnutProduction Company, nuestra subsidiaria, tiene 40,000 nogales plantados del tipo ‘Chandler’ y sus polinizadores en su área de producción. Nuestra subsidiaria tiene licencia para producir plantas de semillero certificadas. Nuestra subsidiaria tiene 50,000 unidades de plantas de semillero de nogal en un área de 10,000 m2 tanto para su propia producción como para venta en su área de producción. Los injertos de los árboles son realizados por los equipos de especialistas de nuestra subsidiaria.

‘Chandler’ y ‘Goldceviz’ son marcas registradas de nuestra subsidiaria. La empresa tiene una licencia de producción orgánica que es reconocida internacionalmente. En su producción no se utilizan ni pesticidas ni fertilizantes dañinos para la salud humana.

 

En el contexto del Reglamento de Privatización del Ministerio Forestal, hay estudios que están a punto de ser completados para la asignación necesaria a la subsidiaria relacionados con la forestación y la explotación de 2,030,000 m2 de tierra que se encuentran alrededor de 10 km de distancia del área de agricultura actual, en forma de un huerto de nogales propiedad del Ministro Turco de Asuntos de Agua y Forestación. En las negociaciones con autoridades competentes, se acordó rentar el terreno antes mencionado de 2,030,000 m2 para la producción y operación de nogales basado en la vida económica de los árboles de al menos 49 años.

En el área de producción que alcanza los 105,000 nogales en un total de tierra de 3,375,000 m2 completando así la inversión en el incremento de capacidad; hay inversión adicional planeada con el propósito de recolección, calibración, secado, descascarillado, quebrado, empaque y preservación de nueces en el año 2015.

 

 

 

 

 

 


 

 

 

Inversiones

Artículo Actual

POR QUÉ AGRICULTURA…
POR QUÉ AGRICULTURA…

Debido al incremento en la población mundial y en el nivel de ingreso, la gente comenzó a consumir productos de alta calidad. Aunque el consumo de productos agrícolas incrementa, las áreas para la producción agrícola son escasas, por lo tanto se espera que el precio de los alimentos incremente significativamente y el hacer negocios con la producciónagrícola será muy rentable.

Smart Holdings Inc
3773 Howard Hughes Parkway South Tower Suite 500 Las Vegas, NV 89169
+90(212) 465 65 11 www.smartholdingsinc.com
facebook.com/SmartHoldingsInc